Como estoy un poco febril por lo de las vacunas y aburrido, voy a tratar de aburriros a vosotras/os también, bueno a quien me lea porque no sé si lo que escribo no tiene nada de interés o que yo no sé gestionar el Blog por mi falta de conocimientos. La verdad pienso que es lo primero. Anteriormente tenía uno y llegué a tener en pocos meses cerca de 40.000 visitas, eso si, me lo creó un conocido mío que sabía y sabe de informática.
    En fin a dar la lata un poco y os hablaré de experiencias mías.
    Yo tuve un restaurante en el centro de Málaga que gracias a créditos, avales y pocos ahorros pude montar con dos socios. Años después lo cambié a bar de copas y me fue mejor, el alcohol no caduca como la comida. Por motivos de salud lo traspasé y me dediqué a algo mas tranquilo, la inmobiliaria. 
    Un día un amigo PS, me llamó y me dijo si quería dedicarme a la Política por ser un buen relaciones públicas.
    A partir de ahora solo pondré iniciales de los nombre de las personas y personajes, eso si,  no me importa decir el Partido, PAP, creado por PP y puso en Málaga como cabeza y bigote visible a CL.     Yo seguí trabajando en la inmobiliaria porque promesas muchas, pero na de na, el estar allí me costaba dinero. Después de los resultados obtenidos por ambos, el Partido Andalucista y el PAP, negociaron fusionarse bajo las siglas del PA, Partido Andalucista ya que unidos podrían llegar a algo, como así ocurrió años después. Así que ARM y PP, se pusieron de acuerdo y reunificaron ambos Partidos. Mientras yo en mi inmobiliaria y todo mi tiempo libre  trabajando con y para el Partido y la verdad que me gustaba a pesar del gasto y trabajo que ello me suponía.
    En la Asamblea de unificación en Málaga Capital, CL número uno por el PAP me insistió en formar parte de la ejecutiva en el PA como cargo Político. Mientras su enemigo número uno QM o FM, en el PA, puso a su hombre manejable AP. Antes de la votación llegaron a un acuerdo para evitar perder uno o ganar otro. El Primer Secretario en Málaga Capital sería AP y el Secretario de Organización, yo, el llamada Fali.     
    Tras una unanimidad se creó en la Capital el Comité Local de Málaga y dándome un cargo también en el Comité Provincial de Málaga. En el trato entre CL y QM, el segundo tenia mayoría por tres secretarías mas, algo que a CL no le importó porque creía y sabía que yo sería capaz de ganarme a secretarias/os de la otra facción y lograr la mayoría, y acertó, en un año la mayoría era nuestra, eso que llaman en los Partidos Políticos, "Familias o Varones".
    Y la verdad que no me encuentro muy bien, pero prometo si os interesa, seguir contando esta bonita y a la vez triste historia para muchas personas que trabajamos sin interés por unos ideales bonitos y sanos que se convirtieron en enfermos o enfermizos.
Disculpad me tomo un Paracetamol y descanso.
Muchas Gracias, buena noche, día, mes y el resto de vuestras vidas.
Gracias
    

Comentarios