BUENAS TARDES/NOCHE:

Al comienzo de este año 2024, voy a tratar de hacer un Blog donde quepan todas y cada una de las opiniones o temas de la que cualquier personas quieran expresar sin diferencia de sexo, bla,bla,bla, o lo que es igual etc., etc., según las leyes existentes y siempre en base a nuestra Constitución y derechos de cada cual o tal.

Por mi parte pondré lo que pienso y creo "sobre algo", eso sí, con el mayor respeto hacia cualquier lector y forma de pensar del mismo, por lo que agradecería que si me equivoco en algo, "que es muy posible", no se sientan ofendidos, simplemente me lo digan o en su caso expresen su opinión la cual publicaré siempre y cuando no ofendan a nada ni nadie, y por supuesto al final de su opinión, idea, motivo, etc., indiquen que me autorizan a publicarlo. 

Agradecería que este Blog "A QUIEN CORRESPONDA", tuviera el mayor de seguidores posibles, no por ganar dinero, "aunque me vendría bien como a cualquier Español Jubilado", pero más por QUE SEAMOS OÍDOS, por los que les CORRESPONDA.

Hoy, aunque se me ocurren muchos temas y asuntos, los dejaré durante unos día para saber y ver si realmente esta forma de comunicarme con el resto de los humanos, puede ser factible o sobra en un Mundo donde sobran comunicadores y colaboradores que se pisan unos  a otros para ser "MAS QUE EL OTRO" o puede existir un punto de encuentro donde "la gente normal", podemos "hacer o decir un algo", sobre lo que pensamos y nos ocurre a personas que día a día vivimos la realidad de la vida, como yo.

Muchas gracias a quienes leen o lean esto, y puedan ver este Blog como un desahogo para sus problemas o problemáticas que nos afectan a los ciudadanos de a pie, los currantes, curritos, jubilados y cualquier persona que se vea o se ha visto en situaciones que afectan o afectaron sus vidas y que se enteren "QUIEN LE CORRESPONDA", Y SEAN CAPACES DE DARNOS UNA EXPLICACIÓN O SOLUCIÓN.

Muchas gracias

Un Gran saludo para Todas/os

Rafael/Fali/Rafa

Comentarios